Coincido, después de haber probado varias aplicaciones de escritorio me
quedo con las opciones via web, en mi caso el Bloglines de toda la vida,
aunque también trasteé con Feedness y Google Reader.

Puedo añadir un marcador automático al navegador, para suscribirme a
cualquier web que esté visitando, puedo abrir el post original si quiero en
una pestaña en la misma aplicación: el navegador, puedo añadir alguna URL
interesante a favoritos o del.icio.us, dispongo de un notificador de
escritorio si lo necesito, puedo acceder a mis suscripciones desde el
trabajo, desde casa, desde un cyber... puedo compartir mis suscripciones con
los demás desde una URL pública, o poner un linkroll en mi blog con mis
suscripciones...

En definitiva un montón de ventajas a las que con el tiempo, ya me cuesta un
montón renunciar.

Un saludo,

Albert Garcia
OboLog » Tus pensamientos en red