Buenas, como en este foro hay bastantes conocimientos genericos, quería
preguntar si alguien sabe de algún control calendario (Date Picker), que se
pueda asociar dinamicamente mediante atributos "class". Es decir, tener un
componente que se puede reusar para introducir fecha, y mi pensamiento era ver
si habia alguno que estuviera enlazado con CSS, y por ejemplo con solo poner

El interés principal de buscar ver si hay uno interesante, es que tengo uno de
prueba implementado en un "div", y queria estudiar como puedo superponerlo a
los Combos, pues en el Explorer, estos componentes siempre están en primer
plano.

Bueno se escapa un poco de este foro estas preguntas, pero dado que tiene mucha
actividad, me gustaría saber si hay alguien que me pudiera ayudar.

Gracias.