Exactamente igual que Jaime, pienso que eso parece mas un "no se como
hacerlo".

En cualquier caso, los que trabajamos con CSS a cierto nivel, sabemos que es
más fácil hacerlo de esta manera que usando las viejas técnicas, de igual
forma no me parece que sea "necesario" tener en cuenta específicamente
criterios de usabilidad y accesibilida (aunque lo hagamos de igual forma).

En referencia a lo que dice Jaime del valor añadido, no considero que deba
ser "añadido", más bien debe ser parte de cualquier trabajo, a la larga los
clientes se darán cuenta de que un sitio creado con estos criterios tiene
"algo" que lo diferencia de los que no han sido creados de esa forma.

2006/4/12, Mikercito <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola amigos, quisiera saber vuestra opinión sobre un tema respecto del
> cual ya tengo opinión formada, pero que no está demás leer sus opiniones.
>
> El día de hoy circunstancialmente me topé con un sitio web cuyo fuerte es
> el marqueting, pero que entre sus líneas ofrecía diseño de sitios web. Bueno
> pues, estaba navegando luego del almuerzo así que me decidí hacer una
> consulta sobre el diseño de un web de 10 páginas diseñado integramente con
> CSS.
>
> Al recibir su respuesta, y entre otras cosas, me contestó que no hacían
> [...]

Push the Limits, til the limits disappear