> ¿Consideran ustedes que se debería pagar "adicionalmente" por diseñar
> íntegramente con CSS y aplicando las recomendaciones de usabilidad y
> accesibilidad?

En cualquier caso, Miguel, la respuesta que te ha dado esa empresa de
diseño no me parece la peor de todas. Por lo menos dejan claro que no
están en condiciones de darte aquello que solicitas. Yo he visto hace
poco un caso contrario:

http://www.comerciosantander.com

El cliente es un ayuntamiento grande. Supongo que una de las premisas
del trabajo ha sido respetar los estándares web y las normas de
accesiblidad, a tenor de las etiquetas de conformidad que hay en el pie
de la página y de una ley española en este sentido.

Sin embargo uno va a validar y ¡sorpresa!: ni es XHTML 1.1, ni es
válido, ni es CSS válido y tampoco pasa un test de accesibilidad WAI-AA.

¿Qué sentido tiene poner las etiquetas si no son verdad? Quizás el
cliente piensa que el sitio es válido solamente por ver las etiquetas. O
quizás el desarrollador ha querido tomar el pelo a todos.

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])