Buenas.

Plenamente de acuerdo contigo Juan.
De todas formas, la funcion de imprimir, a mi parecer es correcta
siempre y cuando mejore las posibilidades de esa impresión.
Por ejemplo, que enlace con una nueva web donde se aprecia la
pre-impresion del contenido evitando colores de fondos, logotipos en
excesos, muchas fotografias, en definitiva un css mas adecuado para la
impresion que para la pantalla, y se pueda imprimir solamente lo IMPORTANTE.

Saludos: Quasi ;)
www.aurea.es