En principio me parece una excelente idea. Ya va haciendo un sitio asi
para los que no dominamos el ingle. No ten puedes figurar la
impotencia que se crea cuando nos remitir, vosotros los expertos, a
algun sitio en ingles.

Por mi parte no puedo ayudar gran cosa, ya que soy novato en esto. Si
algun dia... pues estes seguro que colaborare en todo lo que pueda.