Hola amiguetes:
Estoy haciendo un menú horizontal donde defino mediante CSS la altura de los
mismos (30 de altura + 30 de padding-top, tengo un botón de 60px de alto)
El problema viene en Opera donde para hacer el botón idéntico tengo que darle
su altura real (60px + 30px de padding-top). Pero con la consecuencia de que en
Firefox y IExplorer me sale un botón de 90px de alto...
Igual ya lo han preguntado, pero ¿me podeis decir cómo arreglais este problema?
Chas gracias