No lo he podido ver en detalle, pero tiene toda la pinta de que antes del
cierre del DIV que tiene que ir en blanco (capa contenedora) pongas los
siguiente
Seguramente es debido a que tiene elementos "flotantes" en el interior del blog.
Si me equivoco lo siento, es que está el jefe a mi lado ;P
Saludos