De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 19 de abril de 2006 12:35
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Costo de la usabilidad en el web

Si tienes toda la razón, pero que no vengan diciendo en el enlace que hay al
lado del iconito que cumplen con el nivel triple A...... (212 fallos en el
AA y 9 en el AAA)
"O compromiso do Concello de Lugo é acadar de xeito permanente na totalidade
dos contidos do portal o nivel triple "A" establecido pola WAI, o máis
esixente en canto ás medidas de accesibilidade."
(Si no me equivoco en mi traducción del gallego)
Saludos