Ultimamente llevo observando que hay demasiadas criticas y menos ayudas.
De una temporada para aca parece que TODO el mundo DEBIERA hacer webs
PERFECTAS, XHTML, CSS y TRIPLE-A.

Hay webs, mas accesibles, menos accesibles, con mejor o peor uso de los
estandares y tambien webs nefastas.
También existen webs muy buenas a nivel de codigo y pesimo diseño, webs
con un flash meramente decorativo y otras con un buen uso de la
animación, y asi un largo ETC.
Pero creo que esto es la magia que tiene Internet, y gracias a ello
muchos de nosotros hemos encontrado nuestro huekito en el.
SI es cierto que es una marabunta solo confeccionada para IE, pero poco
a poco las cosas estan cambiando, LAS ESTAMOS CAMBIANDO, sigamos en ello.

De nuestra mano queda mejorar y superarnos dia a dia, pero esta realidad
no va a cambiar de hoy para mañana.

Hari, pides el respeto de los desarrolladores del Web, pero respeto es
criticar de forma mas constructiva, ya se sabe que incumple muchas cosas
pero de ahi a chapuza no veo respeto.

No se simplemente queria comentar que las cosas estan como estan (peor o
mejor, pero nunca chapuzas, porque todos hemos empezado por esas
chapuzas) trabajemos en hacerlo bien y en ayudar a los que empiezan, no?

Creo que esta bien

Saludos: Quasi ;)
www.aurea.es