no se si es bueno o malo pero coincide en fecha y casi en lugar con este
evento.

http://www.escueladearte.com/Actividades/Motiva/Motiva2006/index.htm

yo estaré por ahí desde el miercoles hasta el domingo mas o menos.

a ver si puedo pasarme por lo vuestro tambien que me interesa bastante.

saludos
Pedro