Pedro Sanz escribió:
> No Roberto. Te agradezco sinceramente la explicación. no termino de
> entenderlo del todo (esto de las CSS me sigue pareciendo un poco magia) ,
> pero me quedo con la recomendación de "Es decir, siempre que quieras que una
> capa que
> engloba a varias capas flotadas las envuelva has de poner una capa que
> realmente esté abajo del todo".

Cuando una caja flota esta deja de ocupar espacio para su padre
(contenedora) con lo cual Firefox hace lo correcto, para hacer que el
padre llegue hasta abajo el truco que te cuentan es meter una caja que
no flote (con lo que el padre llega hasta donde termina), se le mete el
clear para forzar a que quede por debajo de todos sus hermanos mayores.

Tienes la especificación en:
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/visuren.html#floats

--
Saludos -=stripTM=-