From: "Wilfredo Rodriguez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, April 20, 2006 1:29 PM
Subject: Re: [Ovillo] ¿Guerra de tags de accesibilidad?

Observen www.liebana.net y vean
http://www.templatemonster.com/website-templates/7123.html , tienen un
parecido fantasmagolico

On 4/20/06, Fer Bernal <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Jur, vaya con los de ssreyes.org... ¿habéis probado a desactivar los
> estilos?
>
> No es tan difícil leerse unos manuales y esforzarse un poco en ponerte
> al día para saber qué es eso de los niveles de accesibilidad
>
> En fin...
>
> Fernando
>
> En/na Nacho F. Carreño ha escrit:

/*
Att. WRRH
Debian User
[EMAIL PROTECTED]
cv = http://curriculum.asoajedrene.net
blog = http://libertad.asoajedrene.net
``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
 Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
*/