¿que es exactamente lo que quieres hacer?

----- Original Message -----
From: "Reynier Perez Mira" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, April 20, 2006 10:07 PM
Subject: [Ovillo] Como aplicar estilo en este caso

Tengo lo siguiente:
<ul class=mainlevelliMenuNavigation>
<li>Componente 1</li>
<li>Componente 2</li>
<li>Componente 3</li>
<li>Componente 4</li>
</ul>

Como puedo aplicarle un estilo al elemento LI contenido dentro de UL? Probe
de esta forma:

ul.mainlevelliMenuNavigation > li { /* propiedades */ }
ul.mainlevelliMenuNavigation li { /* propiedades */ }

Pero ninguno de los dos casos me funcionó. Que es lo que estoy haciendo mal?
Salu2
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática