DJ, es que acusa de error algo y no justificas. Solo decis "esto es un
error". Los datos tabulares a mi entender serian así:

Nombre: Fulano; Juan; etc
Apellido: De Tal; Perez; etc
Tel: 1234-1234; 4321-1234; etc

(esto son datos tabulares, que vos llamarias, verticale, el th seria:
Nombre, Apellido, Tel)

Nombre: Fulano
Apellido: De Tal
Tel: 1234-1234

(Esto es un dl)

Y para aplicar los microformatos me viene mejor un dl que un tabla.

No se digo, que piensa el resto.

Un Saludo.
Federico.