Como muchos habrán podido ver estaba tratando de crear un modelo en el cual se
de la impresión al usuario de que una imagen pasa por encima de una barra. Eso
ya lo he logrado pero no del todo. El problema es que la capa ubicada a la
derecha me pasa por encima de la otra y me corta una esquina de la imagen.
Tengo entendido que la propiedad z-index podria resolver mi problema pero al
parecer la estoy usando mal. Según estudié en estos días si tengo lo siguiente:

#div1 {
        z-index:1;
}
#div2 {
        z-index:2;
}
#div3 {
        z-index:2;
}

Los DIV con ID div2 y div3 deben estar por encima de la capa con ID div1,
correcto? Bien mi CSS es como sigue:
/*DIV donde se ubica la cabecera*/
div#Cabecera {
        position: relative;
        width: 760px;
        height: 185px;
        background: url(../../simpro_final/images/banner_simpro.png) no-repeat
left;
        z-index: 1;
}

/*Barra de navegación superior -> ubicada encima de la cabecera*/
div#topnavL {
        position: absolute;
        width: 50%;
        top: 0;
        background: url(../../simpro_final/images/toolbar_bg.jpg) repeat-x;
        text-align: left;
        line-height: 25px;
        float: left;
        z-index: 2;
}

div#topnavR {
        position: absolute;
        width: 44.3%;
        top:0;
        background: url(../../simpro_final/images/toolbar_bg.jpg) repeat-x;
        text-align: left;
        line-height: 25px;
        left:35.3em;
        z-index: 2;
}

Y supuestamente segun lo que entendi y dije anteriormente el DIV topnavR y
topnavL se me ubican siempre por encima del DIV Cabecera. ¿Qué es lo que estoy
haciendo mal?

Salu2
--
ReynierPM