Ernesto Rodríguez Ageitos escribió:

>Por un lado, sí, se deberían hacer, o al menos
>intentarlo... Para eso paga el cliente, después
>de todo. Pero lo que aquí se critica, y a mi
>entender muy justificadamente, es el que webs que
>no son accesibles presumen de ello colgando
>logotipos que no les corresponden. Y además
>muchas de sus desarrolladores, si se lo comentas te ponen a caer de un
>burro...

Supongo que con el resto de mail se entendia bien mi posicion. Claro que
hay q intentarlo asi lo decia en varias ocasiones.
Te has quedado con un solo trocito del mail no con todo su conjunto,
donde quedaba mejor expresada esa idea.
Y logicamente estoy totalmente en contra de poner un logo FALSO. Es una
autentica hipocresia.
Pero bueno de eso precisamente no hablaba...

--
Saludos: Quasi ;)
www.aurea.es