> He visto panorámicas (scrolling de una imagen básicamente) en
> distintas webs, lo que ocurre es que todas ellas usan javascript,
> sabéis si se puede realizar usando únicamente css.

Ver experimento en
http://www.cssplay.co.uk/menu/scroller.html

Por otro lado, tener en cuenta que estamos hablando de una interacción
relativamente compleja, por lo que conceptualmente creo que sería más
apropiado usar JavaScript en este caso. La solución con CSS parece
poco extensible y engorrosa para replicar y mantener. (Siempre y
cuando, claro, que la versión js degrade felizmente a navegadores sin
js, tal como ese link de stu nicholls degrada felizmente a navegadores
sin css).

Saludos,

--
Manuel Razzari
YO   -> http://ultimorender.com.ar/funkascript
CVAM -> http://conVistaAlMar.com.ar
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a