Hola co-listeros, os tengo buenas noticias.

Este mes acabo en la empresa donde trabajo, cosas de la vida y otros
proyectos me hacen tener que dejar y la verdad nunca me he sentido
tan jodido por tener que hacerlo.

Trabajo en la agencia HerraizSoto&Co, ganadores de unos cuántos
premios cannes, etc. La web es http://www.herraizsoto.com,
inicialmente no cumple ningún estándar pero de eso se trata un poco,
hacer el intercambio y la agencia lo tiene muy claro, por eso el
motivo de estas contrataciones:

Así que, mirad lo que les espera, un buen lugar donde poder hacer
cosas para marcas grandes, otra filosofía de trabajo y extras. En
fin, buscamos dos perfiles para que los proyectos sigan saliendo caña:

        - Un arquitecto de la información. Creo que me abstendré de hablar
de capacidades y requerimientos, porque esta persona es CLAVE y es la
que en teoría, me reemplazaría a mí. Hace falta alguien con mano y
unos años de experiencia, mínimo 3. Además tendrá responsabilidades
de dirección, es una pieza clave. Prototipos, estudios, análisis, etc.

        - Un estandarista, coder, friki del XHTML, CSS y la semántica en
general, que no le tenga miedo a las interfaces bonitas, eso.

O sea, dos cosas por separado, un arquitecto que hará cosas de
arquitectura y un maquetador que rulará el reino de la semántica para
crear un único que sitio que dominará a todos, vale me dejo ya de...

A lo que iba, cualquier duda, pregunta, inquiria me enviáis
[EMAIL PROTECTED], acepto CVs, apuntando el puesto que quieren
ocupar. El trabajo repito es en barcelona, fijo, aquí, no freelance.

Diego Lafuente. ID