El mar, 25-04-2006 a las 11:46 -0500, Alexander Gonzales escribió: > yo he probado con wine el IE6 pro el 7 aun no... > De echo no le veo nada de novedad a ese IE7, el mozilla Firefox se lo lleva > de hecho...
Estoy de acuerdo contigo, pero es importante ir probando las betas del IE7, ya que sin duda introducirá nuevos y sugerentes bugs, que es lo que hace divertido esto de la web. Desde que dejé de usar el MSIE mi vida es mucho menos emocionante, pero el grueso del público sí lo usa, y me gustaría saber cómo se verán mis trabajos con él. Por eso ando interesado en saber si hay algún 'workaround' para que funcione en algo que no sea un Windows XP. Un saludo, -- Jaime Gómez Obregón Director Comercial ([EMAIL PROTECTED]) ITEISA - www.iteisa.com 942 544 036 - 662 256 006 _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
