On 4/26/06, Alarkspur <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenas,
>
> A ver si me explico bien... para evitar usar iframes genero los
> scroll con css (hasta aqui todo ok) el problema se plantea cuando
> genero una capa que se superpone al scroll, se superpone
> correctamente (tapa) el texto y todo lo que haya debajo menos la
> barra de scroll.

eso es un problema al que todos más o menos nos hemos enfrentado
alguna vez. Se trata de que IExplore trata a varios objetos como
'windowed' y otros como 'windowless' (o algo similar, hace mucho que
lo sufrí). Eso mismo pasa con los 'select' por ejemplo.

No recuerdo ni sé ninguna solución buena, pero sí una muy guarra, la
que yo apliqué.

Yo tenía un menú desplegable, y en alguna página la capa desplegable
caía sobre un formulario con selects (y sí, ya la hemos cagao). Añadí
a la función javascript que desplegaba la capa una llamada a otra
función que me ocultaba los selects molestos (visibility: hidden), y
que, al plegarla, me los volvía a mostrar (visibility: visible).
Quizás en tu caso puedas forzar un overflow: hidden a la capa q te
genera el scroll cuando desplegas la otra capa?

pd: nunca admitiré haber usado (y mucho menos aconsejado) esto <guiño>

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces