Gracias por la sugerencia, efectivamente, creo que no va a ver
solucion :-( mientras buscaba informacion he visto varias webs que
les pasaba lo mismo.

Aunque el parche que propones esta bastante bien, no puedo utilizarlo
ya que la capa que genera el scroll ocupa un cuarto de la web y queda
bastante feo que desaparezca....

Mientras escribo esto se me acaba de ocurrir una posible solución,
voy a cambiar el scroll por uno personalizado con pngs, a ver si
funciona :-)

Saludos.