Hola a todos.

Llevo un par de dias pegándome con un problema que me está costando bastante
solucionar. Si alguien pudiera orientarme le estaría agradecido.

El problema puede verse en

    http://manelio.com/ejemplos/ej.html

La idea es tener un layout en dos columnas. La columna derecha es para el
contenido principal.

Tengo un tipo de contenido que consiste en un título, una descripción y 0
o más fotografías que deberían aparecer apiladas a la izquierda del texto.
Este tipo de contenido se aloja en la columna de contenido principal.

Como puede verse en el enlace, todo correcto en firefox. En explorer el ancho
de las capas .block crece hasta hacer aparecer la barra de scroll horizontal.

Quitando el float:left a las capas .block calcula bien el ancho, pero entonces
la capa .blok-image que contiene a las imágenes desborda a la .block que
la contiene cuando el contenido textual no es suficiente.

El css está incluído en el propio html.

Siempre acabo teniendo problemas con los float :(.

Si a alguien se le ocurre alguna forma de solucionarlo me haría un poco más
feliz ;). Si no,  ahí están las feas, inaccesibles, pero eficaces tablas.

Sigo pegándome con ello. Gracias de antemano.

    Manel.