De cualquier modo son Warnings, no errores de validación, que apuntan a no
tener problemas de contraste entre los colores de frente y de fondo. Como en
casi todos los problemas de accesibilidad lo importante no es cumplir o no
con determinadas reglas sino el resultado final y su evalución en las
diferentes situaciones que se puedan presentar.

Saludos, Pablo

On 5/2/06, Ardilla Roja <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo estoy con la misma duda...
>
> pero pongamos esta situacion... tengo el div padre con fondo verde, pero
> una
> imagen d background... digamos q es un degradado verde.. y si tengo un div
> hijo, y le pongo el fondo verde, o inherit, se va a ver un recuadro no...?
> cuanl seria la solucion en ese caso..?

Pablo Viojo
[EMAIL PROTECTED]
http://pviojo.net