Date: Mon, 1 May 2006 21:51:17 -0500
> From: neojp <[EMAIL PROTECTED]>
> Subject: Re: [Ovillo] Correcto uso del elemento FIELDSET & LEGEND
> To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
>
> Lo correcto es la segunda, y como dato extra se pueden colocar varios
> fieldsets dentro de un mismo form, esto es para poder organizarlo tanto
> semanticamente como graficamente, ya que genera un borde alrededor.
>
> PD: El legend no es obligatorio.
>

> --
> NEO_JP
> http://neojp.cristalab.com/

¿Y si solo se quiere organizarlos semánticamente y no gráficamente?...
traducido: ¿cómo se podría eliminar ese marco creado por fieldset?

Alguna vez me topé con ese problema, necesitaba agruparlos semánticamente
pero no mostrar el recuadro... no pude hacerlo con fieldset así que lo
cambié por div's :-/.