Konqueror lo tengo pq tengo instalado Kubuntu, lo que no sabía era que
Safari usara su motor para renderizar,  por lo tanto si  pruebo con
Konqueror bastará ¿no?

De todas formas miraré los lnks que me habéis pasado y los probaré
logicamente ;)

Ok, muchas gracias.

El día 3/05/06, Daniel Torres Burriel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Gema.
>
> Puedes hacer dos cosas: tratar de probar con Konqueror, que es el
> navegador de KDE (entorno gráfico para GNU/Linux), del que safari usa
> su motor para renderizar páginas.
>
> Y sino puedes probar alguno de los servicios remotos para probar
> páginas en Safari:
>
> http://www.danvine.com/icapture/ (gratis)
> http://browsercam.com/
> http://www.netmechanic.com/browser-index.htm
>
> Saludos!!
> --
> /* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
> [...]

Gema Masegosa.
Web personal: http://gmasegosa.sytes.net
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una
calamidad en toda oportunidad."