De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de nathalie
Enviado el: jueves, 04 de mayo de 2006 9:41
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] carrusel de fotos

Hola a todos, quisiera saber cual es la manera más usuable y
accesible de crear un "pase de fotos" (3 aprox.) donde las imágenes
se vayan intercambiando entre ellas (no quiero ningún efecto, una
foto tras otra tras un breve espacio de tiempo).

Mi defecto hace unos meses como diseñadora gráfica hubiese sido
realizarlo en flash, pero ahora que aprendo a diseñar en css me
gustaría saber si hay alguna otra opción en este caso. Gracias de
antemano.