Hola a todos,
Estoy bloqueado en una tontería que no se me ocurre cómo modificar:
tengo un espacio en blanco entre los "h2" y los "p" que no consigo reducir:

<h2>TITULO</h2>
-------- aquí queda un espacio en blanco muy grande, como de una línea
de altura ------

He probado con line-height, pero no he podido reducirlo.

¿Qué propiedad es la que regula la "altura" de la separación entre un
renglón pertenecente a un elemento "h2" y otro renglón perteneciente a
una etiqueta "p"?
Y de haberla... ¿debería aplicarla al "h2" o al "p", o sea, al elemento
"previo" al hueco o al "posterior" al mismo?

Muchas gracias!

Saludos,

Hernán.-