Buenas, hoy he estado viendo una web de un curso online, y en el texto que
presentaba marcaba algunas palabras con fondo amarillo para destacar. La
cuestion es que si yo copiaba todo el párrafo y despues lo pegaba, se copia
todo excepto esas palabras marcadas.

No sé como estaba hecho, ni he podido verlo en detalle, pero me gustaría saber
si alguien sabe como se pude hacer esto en web, si hay alguna etiqueta especial
o por estilos CSS, porque sería ideal si quiero mostrar información que sea
sensible, y no quiero que sea copiada/pagada.

Alguien sabe como se puede implementar el tipo de protección que he comentado?

Saludos.