Hola maikel,

la verdad k me has dado la solucion perfecta jejeejejje, nunca se me hubiera
ocurrido pocicionar por margenes, es cierto lo k dices encaja perfecto,
millon y medio de gracias

en cuanto tenga el scrip de mi idea lo posteare para que vean de que va ;)

saludos
raidel

2006/5/9, Maikel Naigt <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola Raidel
>
> este es el link de la pagina

> También en Opera, desgraciadamente...
> se alinean a la segunda de

   Ufff. Pues así de un vistazo nos damos cuenta de que el contenedor2 basa
su

> [...]
> también
> la de los siguientes elementos, así que puedes probar a "eliminar" ese
> 'clear: left' e intentar posicionar ese contenedor11 de alguna otra
> manera,
> por ejemplo con márgenes:
>
> contenido11 {
> margin-top: 102px;
> margin-left: -202px;
> (eliminar el 'clear: left')
> }
>
> Si te fijas he añadido un par de píxeles a los márgenes para contrarrestar
> la anchura de los bordes de contenedor1. Tenlo en cuenta en la maquetación

The live is short, enjoy it when you can.
La vida es corta disfruta mientra puedas.