>Tengo una cabecera con un menú superior desplegable en html y debajo una
>imagen flash. Cuando despliego el menú me gustaría que se vieran las
>opciones de abajo pero quedan solapadas por el flash que siempre queda por
>encima de estas opciones. He probado a meter el flash en una capa y jugar
>con los z-index, pero no he tenido suerte.

Añade el parámetro:

<param value="wmode" name="transparent" />

y si usas la etiquete embed añádelo tamibén como atributo wmode="transparent"

Esto puede no funcionar en algunos navegadores, sobre todo en Linux y, si el
Flash es muy grande, puede ralentizarlo.
También puedes probar con wmode="opaque"

Saludos,

--
Vicente Gallur Valero
http://www.vgcomunicacion.com