> Eh... pero considerando que el tipo puede hacer un POST o un
> GET sin pasar por el html que tiene nuestro formulario, la
> validación del lado del servidor es -y siempre fué- obligatoria.
> Con lo cual, para nosotros, los tipos de backend, nada cambia.
Por supuesto que la validación del lado del servidor nunca estaría de más.

> Para ustedes, los tipos de interfaces, las cosas van a ser un
> poco mas lindas
Yo soy programador de PHP por lo que debo tener siempre bien claro que no basta
solo con validar del lado del cliente sino de lado del servidor también ya que
puede ser que algún "inteligente" encuentre alguna forma de evitar que los
campos sean validos.

> aunque te la regalo a la hora de hacer que
> esos XForms funcionen en navegadores viejos!
> Vas a poner que el campo es de tipo date y al cliente le va a
> aparecer uno de tipo text ... y entonces? de vuelta a validar
> con javascript?
Bueno imagino que cuando salga como recomendación ya los navegadores lo
implementen. Creo que Firefox está trabajando en ello para la versión 2.0 que
según leí sale en Junio. Imagino que Opera lo haga también y en fin todos los
navegadores que respeten a la W3C, excepto "IE" que lo respeta a su manera.

Salu2
--
ReynierPM
Moderador Lista PHPCuba