On 5/15/06, Núria Ramoneda <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, buenos dias, soy Núria, de Barcelona. Hace ya unos dias que os voy
> leyendo y me va siendo muy util todos los comentarios y dudas resueltas que
> voy leyendo. Hoy necesito yo que me echeis un cable, si alguien puede.
>
> Vereis, en esta página estoy maquetando el programa de un congreso tal y
> como lo quieren los diseñadores gráficos. Bien. He creado dos divs para las
> columnas que han de contener la hora y la información. Los he definido así:
>
> .colA {float:left; width:115px; height:auto; z-index:1; margin:0; }
>
> .colB {width:451px; height:auto; z-index:2; margin-left: 117px; }

> [...]

Hola Nuria,

Creo que en este caso te vendria mejor usar una lista sin ordenar, de
esta manera puedes tener dos <span>, uno con la hora y otro con la
descripcion, y de esta manera podrias tenerlo todo bien alineado.
Ademas resulta mas semantico que tener dos columnas independientes,
una con las horas y la otra con las descripcciones.

Saludos,
Hermann Kaser
http://www.theragingche.com/