Hola a todos
bueno, yo creo que lo que aquí decimos es por supuesto la opinión individual
de cada uno.
Cuando se plantea un tema en una lista lo que aportamos es una mezcla de la
información que podamos tener y nuestras opiniones individuales, más o menos
acertadas, ¿no es eso la libertad de expresión?.
Para mi lo bueno de escribir en una lista es oir opiniones diferentes y
aprender. A ver... Tampoco no sé donde está el problema...Con el tema de la
tarjeta se ha debatido si es o no útil y si es práctica o no, así como la
conveniencia de adoptarla oficialmente o no.
A mi me parece, con la información que yo tengo, que la tarjeta no aporta
nada nada al usuario, porque no consigo verle ninguna ventaja añadida a la
certificación internacional que ya existe, y si en un futuro es apoyada y
protegida tal cual está, para mi sería un error.
Y me hubiese encantando que alguien que trabaje con ella o sus promotores
nos hubiesen dado su opinión, pero a ver, aquí no se trata de rendir cuentas
al rey, ni mucho menos, sino dar opiniones, y por supuesto siempre de forma
voluntaria, vengan de quien vengan.
 Personalmente a mi me da igual que la certifique ESI, AENOR o quien sea,
siempre y cuando, si se apoya una certificación, sea porque aporta algo, ya
sea una ventaja añadida o un reconocimiento verdaderamente internacional.
Y bueno..., después de esta chapa, sólo queda decir, que si he ofendido a
alguien con mis comentarios, lo siento, es mi opinión, más o menos
acertada...