Que tal ..

.. este es mi primer mensaje a la lista buscando un poco de ayuda ..
.. estoy intentando centrar div(s) anidados y no logro poder hacerlo ...

La estructura es la siguiente ... (pueden verlo mejor en el attach)

Les cuento ..
.. la idea es que "container" siempre este centrado respecto del
documento y dentro de él, "BodyLeft" y "BodyRight" también lo esten
dentro de "container" y respecto de él.

Segun los estilos que estoy armando, tanto a "BodyLeft" como a
"BodyRight" les estoy aplicando un "float:left" así los tengo uno al
lado del otro. Pero eso evita que los pueda centrar respecto de
"container".

Sobre container aún estoy más perdido. Si aplico sobre al "body"
text-align:center , solo funciona en IE pero no en FireFox. Y si
aplico margin-left / right no pasa nada.

.. me podrían orientar un poco?

Gracias de antemano ..
Tipler ..