Hola listeros:
Estoy metiendome en el mundo de los CMS para poder integrarlos en mis diseños
Web.
Donde alojo mi página tiene instalados una serie de CMS para poder usarlos y
son los siguientes:
Drupal, Geeklog, Joomla, Mambo Open Source, PHP-Nuke, phpWCMS, phpWebSite,
Post-Nuke, TYPO3, Xoops
A ver si me podeis aconsejar uno que mejor se adapte al tema de los standares,
sea sencillo de aprender, fácil de integrar, etc......
Lo que quiero es que haya partes de una web donde el cliente pueda hacer
modificaciones, tipo algunas noticias, eventos, etc......
Perdonar, pero estoy muy verde en esto y ando un poco perdido
Muchas gracias por vuestra ayuda