On 5/19/06, Ernesto Rodríguez Ageitos <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Toda etiqueta de formulario, explícitamente, está concebida para pedir
> datos,
> no veo necesario que haya que usarse a nivel superior otra estructura que
> define datos para englobarla, me parece redundante.

yo estoy de acuerdo aunque en muchisimas ocasiones acabo por usar una <dl>
para los formularios que me toca armar.

y es que a veces el solo poner los <label> y los campos de formulario dentro
de un <fieldset> no dan la suficiente posibilidad de controlar la
presentacion de esos elementos y antes de llenar los formularios de <div>s o

claro que idealmente uno no agrega marcado sólo para poder controlar la
presentacion pero cayendo al mundo real a veces se piden diseños que
requieren cierta cantidad de elementos a los que aplicarles estilos que no
son precisamente "lo minimo necesario" y uno cae en codigo redundante que
creo que es mucho mejor a usar codigo incorrecto o no-semantico.

tambien vale el usar una tabla pero personalmente no me convence por la poca
flexibilidad que ofrece.

inti castro