Hola!

Necesito ayuda con un error con flotados  en safari...que no encuentro solución
desde hace un día...

Tengo dos div: left, right. Left se coloca en su lugar, pero right se pone
debajo de left ...

La página se ve perfecta en FF y en i.e pero en safari es el problema. Intente
colocarle una medida menor al div right pero no era eso...clear y tampoco...

Les copio la porción de css para ver si entienden que me falta o me sobra...

#unblog #posteado #left, #busqueda #Table1 #left,#busqueda1 #resultadofecha
#left, #busqueda2 #resultadofecha2 #left {

width:170px;

background-color:#F1F1F1;

float:left;

}

#unblog #posteado #right, #busqueda #Table1 #right,  #busqueda1 #resultadofecha
#right, #busqueda2 #resultadofecha2 #right{

width:280px;

background-color:#fff;

margin:4px 0 0 5px

padding:0px;

float:left;

border:1px solid #000;

}

Lamentablemente no puedo darles la url para que lo vean, porque esta en entorno
de desarrollo.

Muchas gracias!

Mai