On 5/19/06, Fernando Torres <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, listeros.
> Tengo el siguiente código para una lista de definición:
>
>             div#lateral ul {
>                 list-style-type: none;
>                 }
>
>                 div#porhacer li {
>                     margin: 0;
>                     padding: 0;
>                     text-align: left;
>
>                     text-decoration: none;
>                     border-left: 4px solid #ccc;
>                     color: #ccc;
>                     }
>
> O sea, nada especial. Sin embargo, me gustaría eliminar el espacio de la
> [...]

Ahora no recuerdo exactamente los detalles, yo siempre lo hago a boleo
hasta que sale, IE y FF lo hacen de forma distinta. Uno hace la
tabulacion como el padding-left del ul y el otro lo hace como el
margin-left del li, asi que poniendo ambos a cero y luego
especificando uno a mano es la solucion mas simple y cross-browser.

--
Hermann Kaser
http://www.theragingche.com/