Saludos a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyéndoos.
Quería aportar mi granito de arena a este tema.

Para conseguir que IE6 interprete correctamente la transparencia de los PNGs
necesitareis incluir este archivo javascript en el sitio (yo lo hago en una
carpeta llamada "javascript"):

http://www.comunicca.net/opacidad.js

y luego incluir esta pequeña llamada en el head del documento:

<script type="text/javascript" src="javascript/opacidad.js"></script>

y así todos los pngs funcionarán correctamente. El problema de este script
es que no aplicará la transparencia a la imagen hasta que se cargue
completamente la web y durante unos segundos según el tamaño, se verá un
poco rarito, pero yo no conozco otra forma que no sea esperar a IE7. Jeje.

Un saludo a todos!

Juan Manuel Martín Castillo
www.comunicca.net