Hola, al final lo que hice fue lo siguiente:

<iframe id="cobraframe" name="cobra" src="cobra.htm" width="400px"></iframe>

#cobraframe { display: none }

Osea un iframe oculto y un div normal y corriente, y lo que hago es
copiar el contenido del iframe al div usando:

function carga_cobra() {

var x = document.getElementById('cobraframe');
          document.getElementById('cobra').innerHTML =
          (x.contentDocument ||
x.contentWindow.document).documentElement.innerHTML;

carga_radius();
}

Una vez asi ya le puedo dar estilo al div como yo quiera, es una
pequeña chapuza pero para lo que lo quiero me basta, muchas gracias
por haber contestado, espero que esto le sirva a alguien tambien.