Deberías dejar DW. Eso te va a preparar más para cualquier tipo de lenguaje: smarty, ruby on rails, etc. Dreamweaver sólo te ciega, no te deja ver exactamente cómo funciona todo. No es lo mismo mirar el resultado final en un navegador que guiarse con Dreamweaver. Además, el soporte UTF que trae es patético. No sé que haces todavía usandolo. Nada mejor que un editor de textos. Mira que estar preocupado por un programa y enviar un mensaje a la lista. Se supone que cuando lo compras tienes soporte técnico, ellos te pueden apuntar muchas cosas para que no tengas problemas.
Saludos. Diego Martín Lafuente Information Designer / IA ------------------------------------------------ [EMAIL PROTECTED] http://www.minid.net On 26/05/2006, at 5:58, Marcelo Di Raimondo wrote: > Exacto....rutas relativas y triagulaciones entre contenidos....mi > parte es mover solo CSS, no toco los codigos TPL y PHP. Como > diseñador gráfico/web, me toca mi parte. Si no veo lo que hago, > mejor me saco los ojos. El tema es que a cualquiera le prodria > pasar que.......De golpe y raja tenés que trabajar con > Smarty.....¿Que es Smarty?........ . Hasta hace un rato era algo > que me no me dejaba trabajar con mi querido/a CSS..... parte del > todo...... y por lo tanto me puse googlear y encontre una extensión > para dreamweaver, "Smarty Tag Traslator". El problema está > resuelto. Bueno.....para todo aquel que, alguna vez, lo necesite, > dejo el link dónde se puede descargar la extensión. http:// > www.scottwilburn.com. Gracias > > > > > Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Trabajar con Smarty significa separar contenidos pero no HTML. Se > separa el código PHP del código HTML+CSS+.... La plantilla está > hecha con HTML y CSS si asi lo tienes. El problema de DW con Smarty > es que para poder trabajar con los estilos CSS (creo) debes crear > un sitio y poner los ficheros con rutas relativas en el link del > estilo. De todas formas espera por los más expertos en el tema > porque aunque llevo un tiempo con CSS no es lo mismo que llevo con > PHP, Smarty u otros > Salu2 > -- > ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201 > Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del > Universo no estoy seguro. > >> -----Mensaje original----- >> De: [EMAIL PROTECTED] >> [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Marcelo >> Di Raimondo >> Enviado el: Thursday, May 25, 2006 9:18 PM >> Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano >> Asunto: Re: [Ovillo] Smarty y Dreamweaver 8 >> >> Siento mucho que "no tenga tanto que ver" pero pienso que si >> tiene algo que ver, trabajar con Smarty siginifica que el >> codigo html no se toca, solo interviene el CSS en el diseño, >> pero dreamweaver no lo reconoce y por lo tanto no puedo >> trabajar, ni con dreamweaver ni con Css, disculpen mi ignorancia. >> >> Reynier Perez Mira escribió: >> Nuevamente, que tiene que ver esto con CSS? >> Salu2 >> -- >> ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201 Hay dos cosas >> infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo >> no estoy seguro. >> >>> -----Mensaje original----- >>> De: [EMAIL PROTECTED] >>> [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Marcelo Di >>> Raimondo Enviado el: Thursday, May 25, 2006 7:31 PM >>> Para: [email protected] >>> Asunto: [Ovillo] Smarty y Dreamweaver 8 >>> >>> Mi problema es que estoy usando plantillas .tpl de Smarty (motor de >>> plantillas para trabajar con PHP) en las cuales incluyo otras >>> plantillas. Por ejemplo: {include file='header.tpl'} La cuestion es >>> que Dreamweaver no me esta incluyendo ese archivo (header.tpl) >>> automaticamente para que vea todo el diseño en una sola pantalla. >>> >>> ¿Aguien ya se ha encontrado y resuelto este problema? >>> >>> Muchas Gracias! >>> >>> >>> >>> Marcelo Di Raimondo >>> Barcala 58 | Ciudad >>> Mendoza | Argentina >>> 54 + 0261 + 4200166 >>> >>> >>> >>> --------------------------------- >>> Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo >>> por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx >>> _______________________________________________ >>> Lista de distribución Ovillo >>> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] >>> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente >> dirección: >>> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo >>> >> _______________________________________________ >> Lista de distribución Ovillo >> Para escribir a la lista, envia un correo a >> [email protected] Puedes modificar tus datos o >> desuscribirte en la siguiente dirección: >> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo >> >> >> >> >> Marcelo Di Raimondo >> Barcala 58 | Ciudad >> Mendoza | Argentina >> 54 + 0261 + 4200166 >> >> >> >> --------------------------------- >> Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a >> tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx >> _______________________________________________ >> Lista de distribución Ovillo >> Para escribir a la lista, envia un correo a >> [email protected] Puedes modificar tus datos o >> desuscribirte en la siguiente dirección: >> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo >> > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente > dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > > > Marcelo Di Raimondo > Barcala 58 | Ciudad > Mendoza | Argentina > 54 + 0261 + 4200166 > > > > --------------------------------- > Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu > correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente > dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
