Hola, se que esta no es la lista mas adecuada pero ya que he visto que
muchos de los que pertenecen a la lista teneis conocimientos de javascript
os lo pregunto porque estoy hecho un lio, yo estoy intentando copiar el
contenido de un iframe oculto a un div, el caso esque mientras que el
contenido del iframe sea un documento.html me lo copia al div sin problemas,
pero si yo quiero cargar una pagina externa
http://www.dominio.com/documento.html no me lo copia al div. Yo estoy usando
el siguiente metodo:

function carga_provision() {

var x = document.getElementById('provisionframe');
      document.getElementById('provision').innerHTML =
          (x.contentDocument ||
x.contentWindow.document).documentElement.innerHTML;

}

<iframe id="provisionframe"
src="http://www.dominio.com/documento.html";></iframe><div
id="provision"></div>

Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias a todos.