Hola Abel:
Mira el comportamiento es el mismo pero con imágenes diferentes. Como te podrás
haber dado cuenta tengo 5 elementos LI. A cada uno de esos elementos le debo
poner el efecto de rollover pero con imágenes diferentes, lo que traducido al
lenguaje natural es que el primer LI no tiene la misma imagen que el 2do y asi
con todos los demás. La propuesta que me haces no la entiendo muy bien. Dime si
asi te queda un poco más claro el problema que intento resolver.

Salu2
--
ReynierPM | Kubuntu 5.10 | Linux User:#310201
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no