estoy comezando a montar una pagina web
y le estoy dando vueltas a usar algo de css3
por que me parece que algunas caracateristicas me simplificarian la vida.
como la de multiples fondos en un divs y efecto sobre las fuentes.

el problema es que,a pesar de que he estado consultando google
no consigo encontrar info de que navegadores soportan que cosas
es decir cuales de todas las nuevas caracteristicas son soportadas
por todos los navegadores.
¿donde puedo encontrar una lista de caracteristacas css3 soportadas por
IE6 o IE7?
¿y por FF 1.0 o 1.5?

cual es vuestra opinion sobre el grado de aceptacion de css3, personalemente
me parece una lastima la parsimonia de algunos navegadores para
implementarlas
ya que traen algunas cositas muy utiles que simplifican notablemente las web

muchas gracias