On 5/30/06, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Supongan que tiene un elemento A de la siguiente forma:
> class="mainlevel" id="active_menu">Inicio</a>
> Y que ese código es generado por un CMS que no se donde diablos lo mete.
> Ahora mi pregunta es si puedo poner al lado de ese texto "Inicio" una imagen
> especifica, digamos como si fuera una lista.

si el diseño te permite convertir el enlace en un elemento de bloque
puedes hacer:

#active_menu {
  display: block;
  width: 100px; // mas ancho q el texto
  padding-left: 30px; // espacio para la imagen
  background-image: url("blabla.png");  // imagen :)
}

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces