Hola

Acabo de empezar con esto del HTML y el CSS y estoy creando mi primer site. Por ahora no me va muy mal, pero tengo una duda con Internet Explorer que agradecería si me pudieran resolver.

Mis archivos están organizados por carpetas, con una carpeta css, una carpeta imagenes y una carpeta html.

En mis archivos html uso direcciones relativas para referenciar a las imágenes del estilo:

img src="../imagenes/logo.png"

Ahora bien, esta imagen que se ve perfectamente en Firefox, no se ve en Internet Explorer, según él no está disponible.

Es muy curioso porque en las propiedades de la imagen que no carga Internet Explorer dice que su dirección es http://index.html/imagenes/logo.png cuando el archivo se llama menu.html

Agradecería cualquier ayuda que me pudieran brindar

Muchas gracias