Graias por la informacion que me  brindaste  la checare ala brevedadd posible.
El efecto que les comente lo vi en un blog  y eso fue como hace 2 años.
Incluso explicaban la manera de hacerlo  solo que en ese tiempo no  tenia
conpocimientos de css adiferencia de ahora que ya tengo una vision mas completa
en lo que respecta  css.

http://wlan.lycos.es