Bueno, sólo le quería señalar la propiedad text-indent, para que la aplique
al elemento que sea.
No me he parado a analizar el posible significado de la palabra que ha usado
para la clase, ni pretendia llevarme mal, ¡sólo echar un cable!

PD: Mañana tengo *cita* con el dentista y no pienso *parafrasear* a nadie
;-)
--
alberto romero | denegro.com