Hola!:

Ayer, hablando con un amigo me preguntaba a cerca de una cuestión que no
supe responderle y que espero alguno de vosotros pueda aclararme.

Resulta que quiere hacer una web en la que su cliente le solicita que la
autentificación de usuarios se realice mediante firma digital.
El caso es que ha solicitado información a la Fábrica Nacional de Moneda
y Timbre y éstos le han respondido enlazando a una web de Microsoft
donde explica como hacerlo mediante ASPX.

Mi pregunta (y la de mi amigo) es: ¿No existe manera de usar la firma
digital con PHP u otros lenguajes?

¿Existe un sistema similar alternativo para de alguna manera securizar
los accesos y envíos de información en una web (tipo GPG o similar)?

Gracias ;)